La belleza de la paz

Bienvenido

Biografia:

Mi nombre es Loloi… Desde mi más tierna infancia sentía una atracción especial por la naturaleza. En mis primeros dibujos plasmaba todo aquello que me rodeaba: montañas, praderas, aves, todo ello con lápices de colores.Empecé a pintar con acuarelas a los diez años. En las horas libres que me dejaban los estudios, la pintura me transportaba a otros mundos.

Después del bachillerato comencé a estudiar Bellas Artes en las Universidades de Nueva York y Colorado para conocer otras técnicas y tendencias en las Artes Plásticas. Sentí una mayor atracción por el impresionismo. Muchas de mis pinturas expresan una naturaleza imaginaria dónde la espiritualidad juega un papel preponderante. Así también, la paz y la unidad universales en favor de la humanidad son valores constantes en mi obra. Estos conceptos de la Fe Bahai han tenido una gran influencia en la realización de mis obras.

La unión de la naturaleza tangible con la naturaleza superior del hombre lleva a la consecución de los objetivos de paz, amor y unidad, y por ende hacia la libertad interior.